Presoterapia. Máquinas para tratamiento de Biosalud Natura
Presoterapia 2017-04-18T10:36:54+00:00
Portada Presoterapia Biosalud Natura

Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre los beneficios se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de celulitis.

El tratamiento de presoterapia se suministra a través de cobertores o botas que recubren las zonas afectadas, a través de las cuales se realiza sobre el cuerpo una presión positiva que se va alterando en forma ascendente. A través de estas ondas de presión, la presoterapia estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices.

La presoterapia logra reactivar el sistema circulatorio, aumenta la oxigenación del cuerpo, estimula el sistema inmunológico y tonifica los músculos. Además de estos beneficios médicos, encontramos entre sus ventajas estéticas que elimina la celulitis, previene la formación de nueva celulitis y modela glúteos y piernas.

¿A quién va destinada la presoterapia?

Si quisiéramos agrupar a los pacientes que escogen o se les recomienda la este tratamiento, podríamos comenzar por dos grandes grupos:

  • Quienes necesitan solucionar un problema médico: para resolver trastornos del sistema circulatorio, eliminar varices o edemas, o a tratar problemas de vascularización o de irrigación que surgen en un postoperatorio.
  • Quienes desean obtener una mejora estética: entre estos casos, el más común es el tratamiento de la celulitis y la obesidad, ya que la presoterapia ayuda eliminar la celulitis acumulada y a prevenir futuras acumulaciones adiposas que generan más celulitis, al mismo tiempo que modela el cuerpo, reduciendo centímetros.

La presoterapia está especialmente indicada para personas con movilidad reducida o que simplemente por la edad se han vuelto más sedentarias ya que activa tanto el sistema muscular como las articulaciones.

Abdomen Presoterapia Biosalud NaturaBotas Presoterapia Biosalud Natura

Kit Presoterapia

Kit Presoterapia Biosalud Natura
Pruébanos

Puedes concertar una cita con nosotros y te lo mostramos en casa

Prueba sin compromiso y recibe nuestro gel de regalo
Pruébanos